¿quiénes somos?

Cosmeticos Gypsi es una empresa creada en el año 2002, nos especializamos en el desarrollo de la cosmética profesional, en todos sus aspectos, nuestros productos deben ser seguros , eficaces y contar con la mas alta calidad, tanto en sus ingredientes como en su presentación.
Además de ser vanguardistas e innovadores, diseñados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres y hombres de cualquier edad, Y así constituirse en el mejor apoyo para los profesionales de la belleza.

Expresa la belleza que hay en ti

Esta frase recoje la visión de belleza de Gypsi. Gracias a nuestras diferentes
Líneas de productos, hacemos posible Que todas las mujeres, del mundo, sin Distinción de raza , color, ó edad, puedan Ser únicas y hermosas.

Tecnologia
Innovación
Cruelty free
responsabilidad social

Nuestra misión

GYPSI tiene un objetivo esencial y es el de ser el mejor aliado para los profesionales de la belleza y el de poner al alcance de todas las mujeres, lo mas Avanzado en el mundo de la cosmética y a Los mejores precios del mercado.

Hacemos belleza de manera diferente en Lime Crime. Como marca de prestigio digital, primer maquillaje y color de cabello, estamos aquí para desatar lo que te hace único.
Fundada por el visionario del maquillaje Doe Deere en 2008, nuestra misión es crear productos y experiencias que lo transporten a un mundo mágico donde pueda expresarse sin pedir disculpas, experimentar con todos los colores del arco iris y escapar de verse como todos los demás. Somos conocidos por crear tendencias coloridas e innovaciones que han tomado por asalto la industria, desde nuestros famosos Velvetines, uno de los primeros labiales líquidos mate, hasta nuestras paletas Venus más vendidas que comenzaron la rabia rojiza del grunge, hasta el brillo de Diamond Trituradoras de nuestro galardonado color de cabello Unicornio. Diseñamos, fabricamos y ensamblamos nuestros productos de calidad aquí mismo en Los Ángeles, utilizando ingredientes de origen global para un desgaste de alto rendimiento y una alta rentabilidad del color.
Marca certificada vegana y libre de crueldad por PETA y Leaping Bunny, nuestro maquillaje y todos sus ingredientes nunca se prueban en animales. Después de todo, somos el maquillaje para los unicornios.